TSukai-C on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsukai-c/art/AA-Actividad-Zorua-Bebe-471414837TSukai-C

Deviation Actions

TSukai-C's avatar

[AA] Actividad Zorua || Bebe

By
Published:
350 Views

Description

:bulletred:ATENCIÓN La narración esta hecha desde el punto de vista de Julie (totodile), obviando que Amour esta por detras buscando la salida del bosque, ya que no se da cuenta de la ilusión por completo.Si hay algun problema lo corregire mas tarde:bulletred:




Mama Amour nos llevo a un gran bosque que parecía estar de noche. Decía que era un buen lugar para pasar sin que nos molestaran, así que nos metimos sin tener miedo ya que mama Amour nos guiaba, o era lo que dijo hasta que Loire se resbalo y se fue un poco mas abajo en una dirección completamente diferente a la que habíamos tomado. Loire estaba bien, es pomposa y la caida no le hizo nada, pero mama Amour se enfado un poco porque ya no sabía el camino para salir del bosque.

Había flores muy grandes y bonitas! Sabían muy bien, sabían a... flores. Aunque comiera muchas siempre había mas para arrancar, lanzarlas y comermelas-. 

-"Pshh.." 
-"Pshhh... Julie..."
-"Juelie, bebe, Julie~"

Abri los ojos de par en par, girandome a ver a mama Amour, pero el estaba hablando y buscando el camino por donde pasamos, no era el quien me llamaba. Pero yo conocia esa voz ¡Claro que sí, era mama Clariss ¡Era ella! Vi su vestido blanco y sus piernecitas blancas escondiendose entre los arbustos con su dulce sonrisa ¡Nos había venido a visitar! Solte las flores y corri detras de ella, logrando que Dimitri corriera detras de mi al igual que mama Amour. Cada vez el camino estaba mas oscuro pero yo seguia viendo a mama Clariss, y la seguia escuchando ¿Tal vez estabamos jugando al pilla pilla? Corrí lo que mis piernecitas pudieron hasta caer de bruces al suelo-. ¡Julie! -. Mama Amour me levanto en brazos para ver si me había rasguñado, pero tambien miraba a su alrededor. Je~ El también la había visto. 

Cuando ambos levantamos la mirada vimos un... un... bebe, un bebe pokemon-. Vaya -. Mama Amour lo vento con una de sus manos, haciendo que el bebe diera pequeños gruñidos, moviendo su cola un poco hasta que se acurruco y volvio a dormirse, con las patitas hacía arriba-. ... Hmmmm ... Creo que no tardaremos en encontrar la salida -. Pude ver como Mama Amour sonreía con dulzura.

Me gusta cuando sonrie así, parece que fuera mama Clariss. 

Como Mama Amour dijo, no tardamos en encontrar la salida. Yo había visto un poco a mama Clariss y ahora teníamos un nuevo miembro en la familia. 

Eso era mucho mejor que comer las flores tan ricas del bosque.





:star:Recompensas:star:
-Zorua
Nombre:Cerbero.
Naturaleza: Floja.
Nivel: 5
Sexo: Macho
Habilidad: Ilusionista.
Ataques:
-Arañazo
-Malicioso
-Persecución

Esto ira a Jeremmy
- Luna ball   x3 
- 400  Exp.
- Superpoción x2
Image size
472x1889px 676.5 KB
© 2014 - 2024 TSukai-C
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SouOrtiz's avatar
:star:Las recompensas han sido añadidas a tu cuenta en el foro:star:

CERBERO, AY, GNNNNNG -rueda(?)-